Menu

La empresa

Nuestros inicios se remontan al 1º de Julio del año 1971, comercializando artículos de gomería en la Provincia de Buenos Aires bajo la marca “NADIMAR”. Fuimos creciendo en este rubro con mucho esfuerzo, constancia, honestidad y confiabilidad, hasta que al cabo de un tiempo, la empresa toma el nombre de “DISTRIBUIDORA SARAYA” y luego de un paso por la ciudad de Bariloche en el año 1990, decidimos instalarnos definitivamente en la ciudad de Neuquén a partir del año 1995.

En la actualidad colaboran con la firma, integrantes de la familia, habiéndose constituido una Empresa familiar denominada BAIT SARAIA S.A. Desarrollándose siempre en el mismo rubro en el que comenzó hace mas de 46 años, y con el mismo objetivo del primer día: Atención, seguridad, garantía y una mejor atención post venta.

Desde nuestro local de venta al por mayor y menor ubicado en la ciudad de Neuquén brindamos atención personalizada a las Provincias de Río Negro y Neuquén, y con la apertura en Noviembre de 2016 de la nueva sucursal ubicada en la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut, nos proyectamos al Sur de la región Patagónica de nuestro país.

Dar solución a todas las necesidades de provisión de elementos de trabajo que presentan las gomerías de la Patagonia Argentina, comercializando productos como alineadoras, balanceadoras, elevadores, desarmadoras de neumáticos, compresores, parches, contrapesos para balanceo y artículos conexos.

Saraya comercializa sus productos a precio de fábrica, contando con el abierto e incondicional apoyo de nuestros proveedores más antiguos, de los nuevos, y aún de los que por una u otra causa han dejado de serlo.

Nuestros clientes son los pilares fundamentales de nuestro éxito, por ello, les brindamos calidad, atención diferenciada y la misma confianza que día a día ellos depositan en nosotros.

Sumado a nuestros productos habituales, hemos anexado la provisión de cubiertas de moto y cuatriciclos e implementos especiales, en marcas, calidades y alternativas diversas para la demanda del mercado actual, los cuales se distribuyen a una amplia zona de la Patagonia Argentina.